Juegos de Fifa gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Fifa sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de Patrulla CaninaJuegos de 2 jugadoresJuegos Dibujos animadosJuegos de ConducirJuegos de Tetris

Más juegos de Fifa para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Fifa que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Fifa gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Fifa gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Fifa en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Fifa
Juegos de FifaJuegos de Subway surfersJuegos Dibujos animadosJuegos de AnimalesJuegos de CarrerasJuegos de GumballJuegos MahjongJuegos de DeportesJuegos de PenaltisJuegos de Urgencias

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles

Juegos de Fifa online

Maneja a las estrellas del fútbol mundial en FIFA 🔥

Los juegos FIFA de ayer y de hoy


Electronic Arts bajo su sello EA Sports es la empresa encargada del desarrollo anual del título de fútbol más esperado en el mundo de los videojuegos cada año, el FIFA. No, pese a que muchos solo recuerdan este juego y el Pro Evolution Soccer, FIFA no fue el primer juego de fútbol, pero desde luego que llamó la atención de los jugadores desde su salida al mercado. El principal atractivo era ese cambio de la perspectiva de pájaro que imperaba en los juegos de fútbol por una perspectiva isométrica. A esto hay que unirle el sonido ambiente que conseguían mediante grabaciones de estadios reales, algo que ayudó a mejorar muchísimo la experiencia de juego de los usuarios.

Desde su primera incursión en las plataformas del momento, cada año han ido presentando un nuevo juego y además han ido sumando licencias a su haber, con lo que han podido utilizar y explotar la imagen de la Premier League, La Liga española, la Serie A italiana o la Bundesliga alemana, entre otras, a lo que habría que sumarle las selecciones nacionales.

Ya está disponible el nuevo título de FIFA 23 con las actualizaciones y equipos que serán protagonistas de la próxima temporada. Pero, si te decides por lo divertido y gratuito en nuestra web puedes divertirte con esta colección de minijuegos ambientados en FIFA. Prepárate para llevar a tu equipo a la victoria y demuestra que no tienes rival en los juegos de fútbol FIFA.

¿Dónde jugar a FIFA online?


Si estás buscando alejarte de los clásicos FIFA y quieres pasar tu tiempo descubriendo las versiones de minijuegos FIFA más divertidas has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a ofrecer juegos que se basan en el exitoso FIFA para crear sus competiciones. Eso sí, a veces vas a tener que echarle imaginación porque al carecer de licencias tienen que inventarse un poco los nombres, pero seguro que sabrás a quiénes se refieren.

Los juegos de FIFA ya se pueden encontrar en todas las plataformas, desde PlayStation o XBOX hasta en PC o dispositivos móviles, con versiones adaptadas a este tipo de aparatos electrónicos. Eso sí, tienen un coste y si no quieres pagarlo, te recomendamos que continúes en nuestra web porque aquí todos los juegos FIFA que vas a encontrar son gratuitos y sin necesidad de descargar nada en tus dispositivos.

Los Minijuegos de FIFA que no te puedes perder


No esperes más para empezar a disfrutar de los minijuegos de FIFA más divertidos de Internet y lo mejor de todo es que los tienes aquí, en Juegos.net. En nuestro catálogo vas a poder encontrar un sinfín de juegos de fútbol, algunos más generales y otros más específicos. Con esto queremos decir que hay juegos en los que podrás vivir un partido desde el inicio hasta el final, llevando a tu equipo a la victoria, y otros en los que simplemente te lo jugarás todo en una tanda de penaltis o practicarás tu habilidad en el lanzamiento de faltas.

No solo te vas a entretener con los minijuegos de FIFA que imitan la jugabilidad del clásico de EA Sports, también podemos ofrecerte los juegos oficiales de antaño y todo gracias a los simuladores de consolas retro online. Es así como podrás encontrar en nuestra web títulos tan clásicos como el FIFA 2000, FIFA 98 o el FIFA 2003, entre otros. Revive los partidos de antaño con las figuras del fútbol del momento y disfruta de los juegos FIFA de siempre totalmente gratis y sin descargas.

¿Quieres saber más sobre nuestros minijuegos de FIFA? Pues ya solo nos queda que tú mismo te des una vuelta por esta sección de la web y comiences a disfrutar de los títulos de FIFA que ponemos a tu disposición.