Juegos de Baldi gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Baldi sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mortal kombatJuegos de FifaJuegos de FortniteJuegos de 2 jugadoresJuegos de ConducirJuegos de Fireboy y WatergirlJuegos de ParkourJuegos de KogamaJuegos de Estacionar

Todas las categorías de Juegos de Baldi gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Baldi en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Baldi
Juegos RobloxJuegos de Miedo y TerrorJuegos de Famosos

Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles

Juegos de Baldi online

Baldi es el Profesor de Matemáticas más temido de Internet 🔥

Todo lo que necesitas saber sobre Baldi's Basics in Education and Learning


Baldi's Basics in Education and Learning es un fantástico juego de terror independiente que vio la luz en el año 2018 en la plataforma Itch.io siendo gratuito para todos los usuarios. Su éxito, en gran parte, se lo debe a que muchos youtubers y streamers comenzaron su aventura dentro del juego que causó sensación entre el público más joven amante de los juegos de terror y miedo.

Pero, el éxito de este juego no se puede achacar únicamente a la participación de streamers y es que su apariencia de juego de los noventas y su música espectral hicieron un gran trabajo para dar contexto a un clásico de terror y supervivencia en primera persona. En la historia de Baldi's Basics in Education and Learning veremos como nuestro protagonista debe hacerse cargo de recoger 7 cuadernos de matemáticas que están ocultos por todo el colegio. Parece fácil, hasta que el profesor Baldi se enfade y comience a perseguirte por toda la escuela para hacerlo todo mucho más complicado.

¿Habías escuchado eso de que las matemáticas no sirven para nada? Pues en este juego serán la clave ya que en cada cuaderno te vas a encontrar con operaciones matemáticas que debes resolver para evitar la furia del profesor Baldi. Prepárate porque en nuestra web no solo te encontrarás con el juego original de Baldi's Basics in Education and Learning sino que, además, te podrás divertir con los minijuegos online de Baldi que han creado los fanáticos de este personaje. ¡Corre antes de que te hagan un spoiler!

Aprende a Jugar a Baldi's Basics in Education and Learning


El juego de Baldi es bastante sencillo y rápido a la hora de entender su jugabilidad. Todo tipo de jugadores pueden hacerse con el control tras unos minutos de juego y enfrentarse a la aventura que está a punto de comenzar en este colegio. Todo se inicia cuando un compañero de clase nos da el aviso de que ha olvidado los cuadernos de matemáticas en la escuela y te pide que vayas a recogerlos.

Baldi será el encargado de darte la bienvenida a la escuela y te dará el primer cuaderno con 3 problemas matemáticos que debes resolver. Hazlo a la perfección para ser recompensando y que te entregue la tarea de recoger 7 cuadernos más. En estos cuadernos también habrán operaciones matemáticas a las que hacer frente, pero todo se tornará más oscuro cuando descubras que hay algunas que no se pueden resolver.

Para completar le juego deberás hacerte con todos los cuadernos y evitar ser capturado por Baldi. Los más valientes podrán encontrar la solución a los problemas matemáticos y, lo que es más importante, al rompecabezas final que te llevará fuera de la escuela. No esperes más y comienza tu propia aventura con los juegos de Baldi's Basics in Education and Learning.

Los Minijuegos de Baldi más divertidos de Internet


Baldi ya es uno de los personajes más queridos del mundo de los juegos de terror y es por eso que han creado muchas versiones minijuegos de este personaje. Sin dudas, los clásicos mod de FNF también se han hecho eco de esta figura y podemos ver cómo Baldi se enfrentará a Boyfriend.

Sin olvidarnos que podrás disfrutar del juego original Baldi's Basics in Education and Leartning totalmente gratis en nuestra web. Ten el corazón de hierro, enfréntate a los peores sustos y escapa de la escuela en los juegos de Baldi online.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados