Juegos de Zelda gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Zelda sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de Mario brosJuegos de PokémonJuegos ArcadeJuegos de BombermanJuegos de Pacman

Todas las categorías de Juegos de Zelda gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Zelda en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Zelda
Juegos de NintendoJuegos de Zelda

Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles

Juegos de Zelda online

Descubre lo Mejor de The Legend of Zelda Online 🔥

¿De qué tratan los Juegos de The Legend of Zelda?


Una de las sagas de videojuegos de acción y aventuras más famosas de Nintendo es The Legend of Zelda y lleva entre nosotros desde su primera entrega en el año 1986. En este título conocimos por primera vez a Link, el protagonista de la historia, junto a la princesa Zelda y el resto de personajes protagonistas y antagonistas de la historia. Su éxito no se hizo esperar y pronto comenzó una saga de videojuegos que sigue hasta nuestros días. Igualmente, se transformó en novelas, libros, series de animación, etc. creando todo un universo a su alrededor.

La historia de The Legend of Zelda inicia con la leyenda de las diosas Din y Farore, encargadas de crear la vida, el relieve y las leyes que rigen el universo. Tras ello, dejaron tras de sí la trifuerza, un artefacto que se compone por tres elementos triangulares de color dorado y en el que están encerrados sus dones. Hylia fue la encargada de custodiar la Trifuerza, escondida en el Reino Sagrado, porque solo la persona con las habilidades adecuadas podría reclamarla.

Todo estaba en calma hasta que un demonio malvado amenaza con robar la trifuerza y es ahí donde entrará en juego nuestro guerrero Link que, con la ayuda de la princesa Zelda (encarnación mortal de Hylia), se enfrentará al demonio para salvar a la humanidad. Todo ello se refleja perfectamente en el juego The Legend of Zelda, el primero de una saga que continuaría con otros títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o The Legend of Zelda II: La Aventura de Link.

Las Mejores Aventuras de The Legend of Zelda en nuestra web


La saga de videojuegos The Legend of Zelda cuenta con más de 50 juegos en su colección, pero no en todos ellos se va a seguir la trama principal de la que os hablábamos anteriormente. Lo que sí será común es el universo creado por Miyamoto y Tezuka, siendo el escenario principal de ellas el reino de Hyrule. En cuanto a la cronología, nos van a hablar de tres líneas diferentes que surgen a raíz del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas sobre The Legend of Zelda, solo tienes que empezar tus propias aventuras junto a Link y la princesa Zelda en nuestra web. Hablamos de una de las sagas más míticas de Nintendo y es por eso que no nos extraña encontrar tanto juego que se ambienta en sus aventuras. Además, la vigencia de The Legend of Zelda continúa con nuevos títulos que llegan a las plataformas actuales de Nintendo. Es el caso de su último gran estreno, The Legend of Zelda: Tears of Kingdom que ha visto la luz recientemente para Nintendo Switch.

En nuestra web vamos a recopilar desde los juegos más clásicos de Zelda hasta otros totalmente inéditos que son exclusivos de la red. Todo ello sin descargas y sin ningún coste, ¡No te lo puedes perder!

Descubre los Minijuegos Online de The Legend of Zelda


El mundo de The Legend of Zelda se ha completado en muchos otros sectores como la animación, el manga o el anime, pero nosotros nos centraremos ahora en crear la mayor colección de minijuegos de Zelda online. Tienes muchos juegos disponibles en nuestra web, desde los clásicos que llegan a nuestra página gracias a los simuladores de consolas retro online, hasta los creados por fanáticos.

Link, la princesa Zelda y el resto de personajes ya te esperan para vivir estas aventuras en línea que te ofrecemos en nuestra web para que te diviertas con sus historias de siempre y otras que son exclusivas de la red.



Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados