Juegos de Ladybug gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Ladybug sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de SuperhéroesJuegos de Bodas y Novias

Más juegos de Ladybug para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Ladybug que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Ladybug gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Ladybug gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Ladybug en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Ladybug
Juegos de EmbarazadasJuegos de LadybugJuegos de PrincesasJuegos de AnimalesJuegos de Bebés

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles

Juegos de Ladybug online

Acompaña a Ladybug y Cat Noir en sus misiones 🔥

¿Conoces a la superheroína de Disney Channel Ladybug?


Miraculous: las aventuras de Ladybug es una serie de animación francesa que se estrenó en la cadena de televisión Disney Channel y que ahora también ha dado el salto a plataformas como Netflix. Se trata de una serie en la que se narra la historia de Marinette y Adrien, un par de adolescentes que van a recibir poderes a través de unas joyas mágicas conocidas como prodigios. Ladybug se convertirá en una heroína inspirada en el insecto mariquita y con el poder de la creación. Por su parte, Adrien se convierte en Cat Noir, inspirado en el gato negro y con poderes para la destrucción. Juntos, lucharán por acabar con los villanos que amenazan a la ciudad de París.

El mayor villano que encontraremos en la serie es Hawk Moth, conocido como Lepidóptero en la versión española, y contra él irán la mayor parte de los esfuerzos de nuestros superhéroes para vencerles.

Además de toda la acción, el lío amoroso entre Marinette, Adrien, Cat Noir y Ladybug es parte de la trama de la serie y es que, pese a ser dos personas, ninguno de los dos conocen quién está tras la identidad de los superhéroes. Es por eso que Adrien está enamorado de Marinette, pero ella solo tiene ojos para Cat Noir. Todo esto nos da un entramado muy divertido que también será explotado en los juegos de Ladybug online que tenemos en nuestra web.

Los Juegos de Ladybug más divertidos de Internet


El éxito en la pequeña pantalla de Ladybug la ha convertido en uno de los personajes de moda en los últimos años. Esto se ha traducido en una gran cantidad de merchandising que gira alrededor de la marca, además de culminar su éxito tras estrenar su primera película en la gran pantalla. Y no podía faltar su imagen en los minijuegos de Ladybug en línea que están triunfando en Internet.

Ladybug tiene muchas más aventuras por vivir y se ha convertido en la protagonista de más de 100 historias que se plasman en nuestra colección de juegos de Miraculous Ladybug. Entre ellos, vas a poder vivir en primera persona el amor entre Marinette y Adrien pudiendo ayudarles a formar su familia. También podrás encontrar una gran cantidad de juegos de vestir a Ladybug que son muy divertidos y en los que coincidirá con otros personajes del mundo Disney.

Sin olvidarnos de los juegos de acción de Ladybug que llegan a nuestra web y en los que vamos a tener que defender a la superheroína de los villanos que quieren acabar con ella. Aquí, además, también hemos emplazado los juegos de Cat Noir para que no te falte de nada.

Vive en primera persona las Aventuras de Miraculous Ladybug


Ladybug y Cat Noir están preparados para vivir nuevas aventuras más allá de las que ya hemos podido disfrutar en su serie de animación que lleva ya 5 temporadas en antena y que ahora ha hecho historia al estrenar su primera adaptación cinematográfica con Ladybug y Cat Noir: La Película.

En estas aventuras online vas a poder disfrutar y meterte en el pellejo de dos grandes superhéroes que deberán usar sus habilidades especiales para vencer a los villanos de París. Descubre todo lo que te podemos ofrecer en esta colección con más de 115 juegos de Ladybug con los que te lo pasarás genial. ¡No te los puedes perder!