Whack a Mole Online

Whack a Mole Online

Whack a Mole Online



Juegos relacionados a Whack a Mole Online

Juegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de Patrulla CaninaJuegos de NickelodeonJuegos de Subway surfersJuegos Dibujos animadosJuegos de Peppa pigJuegos de Animales
Whack a Mole Online Whack a Mole Online Whack a Mole Online
🌟 Valorar juego
5 /5 de 11 votos
Whack a Mole Online

Whack a Mole Online

Es un juego en línea de Animales


Whack a Mole es la versión online de este famoso juego de mesa que triunfó hace unos cuantos años. El objetivo es golpear con el mazo al mayor número de topos posible antes de que finalice el tiempo límite que tenemos para ello.
Al principio, nos ofrecerán un tutorial y podremos aprender todo lo que debemos saber acerca de este juego. Los topos con casco, son muy difíciles de matar y tendremos que golpearles muchas veces seguidas. La recompensa serán unos segundos extras que sumaremos al marcador para tener más tiempo para puntuar. No golpees las bombas que restan segundos y establece tu récord en Whack a Mole.
Prepárate para jugar al juego Whack a Mole Online, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles