Toastellia: Hacer Sándwich

Toastellia: Hacer Sándwich

Toastellia: Hacer Sándwich



Juegos relacionados a Toastellia: Hacer Sándwich

Juegos DisneyJuegos de Patrulla CaninaJuegos de ChicasJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de NarutoJuegos de Superhéroes
Toastellia: Hacer Sándwich Toastellia: Hacer Sándwich
🌟 Valorar juego
4.7 /5 de 15 votos
Toastellia: Hacer Sándwich

Toastellia: Hacer Sándwich

Es un juego en línea de Cocinar


Hemos abierto un nuevo local y nuestra especialidad será la de hacer sándwich con muchos sabores e ingredientes. Tendremos que ir atendiendo a los clientes que van llegando, tomándoles la comanda para saber de qué van a querer sus bocadillos. Tendremos que ir a la estación de montaje para ir añadiendo los elementos en el mismo orden en el que nos lo ha pedido el cliente.
Una vez esté listo, vamos a ir a la segunda estación en la que vamos a poner el sándwich en la tostadora para darle un buen color y que se lo pueda tomar caliente. Finalmente, serviremos el sándwich y veremos la puntuación final que nos dará el cliente en este juego de Toastellia.
Prepárate para jugar al juego Toastellia: Hacer Sándwich, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Cocinar más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles