Taxista en la Gran Ciudad

Taxista en la Gran Ciudad

Taxista en la Gran Ciudad



Juegos relacionados a Taxista en la Gran Ciudad

Juegos de LadybugJuegos de Peppa pigJuegos Dibujos animadosJuegos de NarutoJuegos de SuperhéroesJuegos de GumballJuegos de Jóvenes TitanesJuegos de MotosJuegos de Conducir
Taxista en la Gran Ciudad

🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 109 votos
Taxista en la Gran Ciudad

Taxista en la Gran Ciudad

Es un juego en línea de Coches


Nos han contratado como taxista en esta gran ciudad y vamos a tener que conducir con mucho cuidado para llevar a nuestros clientes hasta su destino antes de que acabe el tiempo límite. Hay dos paquetes de niveles, diferenciados por si quieres trabajar en el centro de la ciudad o en las afueras.
La primera fase, siempre la vamos a emplear en poner a punto nuestro vehículo, lavándolo y echando gasolina para no quedarnos tirados en medio de un trayecto. Cuando superes este nivel, ya podremos empezar a transportar clientes de un lado a otro de la ciudad y convirtiéndonos en el mejor taxista de esta gran ciudad.
Prepárate para jugar al juego Taxista en la Gran Ciudad, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Coches más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles