Tarta de Fresa: Cocinar Dulces

Tarta de Fresa: Cocinar Dulces




Juegos relacionados a Tarta de Fresa: Cocinar Dulces

Juegos de Miedo y TerrorJuegos de AventurasJuegos de PuzlesJuegos de Bendy and the ink machineJuegos MahjongJuegos de HalloweenJuegos de Bejeweled

🌟 Valorar juego
4.6 /5 de 194 votos
Tarta de Fresa: Cocinar Dulces

Tarta de Fresa: Cocinar Dulces

Es un juego en línea de Cocinar


Nuestra amiga Tarta de Fresa va a sacar su lado más creativo metiéndose en la cocina para cocinar estos tres tipos de dulces. Nuestro objetivo va a ser seguir todas las recetas, sin saltarte ni un solo paso para que todo salga riquísimo.
El primero de los platos que vamos a cocinar son unos pastelitos, a los que vamos a añadir una crema y vamos a coronar con frutas y otras golosinas. Lo siguiente será enfrentarnos al helado de fruta natural, pudiendo distinguir tres sabores en el mismo helado y bañándolo en chocolate. Para terminar, haremos un rico smoothie de fruta y leche, con el que finalizaremos la tarea de cocinar dulces con Tarta de Fresa.
Prepárate para jugar al juego Tarta de Fresa: Cocinar Dulces, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Cocinar más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de VestirJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles