Serpientes: Color Slither

Serpientes: Color Slither

Serpientes: Color Slither



Juegos relacionados a Serpientes: Color Slither

Juegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Subway surfersJuegos de ConducirJuegos de Los simsJuegos de Crear personajes
Serpientes: Color Slither Serpientes: Color Slither
🌟 Valorar juego
5 /5 de 4 votos
Serpientes: Color Slither

Serpientes: Color Slither

Es un juego en línea de Habilidad


Controla a la serpiente en este colorido camino y logra llegar lo más lejos que puedas para establecer una puntuación inalcanzable para el resto de jugadores de Color Slither. Tendrás que atender al color de tu serpiente y pasar entre las figuras geométricas que sean del mismo color.
Si tocas una figura de color diferente al del cuerpo de tu serpiente, morirás y tendrás que volver a empezar la partida desde el principio. Establece tu récord y sigue jugando para ir superándolo en cada nueva partida. Hazte con el control de la serpiente, juega con los colores y vence en Color Slither.
Prepárate para jugar al juego Serpientes: Color Slither, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles