Rugby: Join Clash

Rugby: Join Clash

Rugby: Join Clash



Juegos relacionados a Rugby: Join Clash

Juegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de LadybugJuegos Dibujos animadosJuegos Bob esponjaJuegos de ConducirJuegos de Deportes

🌟 Valorar juego
2.5 /5 de 2 votos
Rugby: Join Clash

Rugby: Join Clash

Es un juego en línea de Deportes


Hoy vamos a jugar al rugby con estos monigotes del juego Join Clash. Nuestro objetivo será ir sumando gente a nuestro equipo conforme vayamos avanzando en el recorrido y llegar a la línea de meta conservando el mayor número de ellos.
Parece fácil pero no has visto la cantidad de obstáculos que tendrás que hacer frente, y si éstos tocan a nuestros nuevos amigos, irán desapareciendo. Lo más importante en este juego es conservar al jugador con el que vamos a comenzar la aventura porque si este desaparece, tendremos que empezar de nuevo. Súmate a este gran desafío y forma tu equipo de rugby en Join Clash.
Prepárate para jugar al juego Rugby: Join Clash, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Deportes más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles