Repartidor de Pizzas en Moto

Repartidor de Pizzas en Moto

Repartidor de Pizzas en Moto



Juegos relacionados a Repartidor de Pizzas en Moto

Juegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Conducir
Repartidor de Pizzas en Moto Repartidor de Pizzas en Moto Repartidor de Pizzas en Moto
🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 105 votos
Repartidor de Pizzas en Moto

Repartidor de Pizzas en Moto

Es un juego en línea de Motos


Prepárate para convertirte en el repartidor de pizzas del mejor local de la ciudad y controla tu moto para entregar los pedidos a tiempo. Tendrás que descolgar el teléfono y anotar el pedido que te hagan cada uno de los clientes. Una vez listo, será el momento de coger nuestro vehículo y comenzar a recorrer la ciudad hasta el punto de entrega.
Usa el mapa que encontrarás en la pantalla para encontrar el punto verde, el cual marcará tu objetivo. Coge el camino más corto para llegar al lugar asignado y entrega las pizzas con el repartidor en la moto antes de que acabe el tiempo límite.
Prepárate para jugar al juego Repartidor de Pizzas en Moto, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Motos más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles