Popeye: Carreras por las Espinacas

Popeye: Carreras por las Espinacas




Juegos relacionados a Popeye: Carreras por las Espinacas

Juegos DisneyJuegos de NickelodeonJuegos de ChicasJuegos InfantilesJuegos Dibujos animadosJuegos Bob esponjaJuegos de Superhéroes
Popeye: Carreras por las Espinacas Popeye: Carreras por las Espinacas Popeye: Carreras por las Espinacas
🌟 Valorar juego
4.8 /5 de 147 votos
Popeye: Carreras por las Espinacas

Popeye: Carreras por las Espinacas

Es un juego en línea de Dibujos animados


Popeye es el protagonista de una serie de dibujos animados de la que han salido múltiples juegos para distintas plataformas. Hoy os sorprendemos con Popeye y las carreras por las espinacas, un juego que distribuyó Nintendo en sus consolas y que ahora llega a nuestra web en forma de emulador.
En este juego podrás escoger si quieres jugar con Popeye, Olivia, Bruto o Wimpy y tendrás que emprender las carreras junto a él. Escoge el modo de juego que prefieras y comienza a correr por la victoria en una carrera llena de obstáculos que deberás superar para llegar a la línea de meta en primera posición. Diviértete con el juego de Nintendo de Popeye y las carreras por las espinacas.
Prepárate para jugar al juego Popeye: Carreras por las Espinacas, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Dibujos animados más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones de juegos

Juegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles