Popcorn Fever

Popcorn Fever

Popcorn Fever



Juegos relacionados a Popcorn Fever

Juegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 3 votos
Popcorn Fever

Popcorn Fever

Es un juego en línea de Google Play Store


Popcorn Fever es un nuevo juego de habilidad en el que vamos a tener que llenar el recipiente del carro de palomitas hasta el límite, sin dejar caer muchas al suelo. El dueño estará muy pendiente a como lo haces y no quiere que las palomitas se caigan porque será dinero perdido.
Presiona sobre la pantalla táctil de tu dispositivo móvil, o usa el ratón si juegas en PC, para hacer salir las palomitas y conseguir llenar el recipiente hasta la marca. Luego tendrás que aguantar unos segundos hasta que validen el juego y habrás superado un nivel más de Popcorn Fever.
Prepárate para jugar al juego Popcorn Fever, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles