Pingüino Pino

Pingüino Pino

Pingüino Pino



Juegos relacionados a Pingüino Pino

Juegos Disney Juegos de Patrulla Canina Juegos Infantiles Juegos de Nickelodeon Juegos de Fortnite Juegos de 2 jugadores Juegos de Peppa pig Juegos de Subway surfers Juegos de Animales
Pingüino Pino Pingüino Pino Pingüino Pino
🌟 Valorar juego
5 /5 de 3 votos
Pingüino Pino

Pingüino Pino

Es un juego en línea de Animales


El pingüino Pino tiene mucha hambre y quiere devorar estos deliciosos peces que van a caer del cielo. Nosotros tendremos que moverlo de izquierda a derecha para recoger los pescados mientras esquivamos las bombas que también irán cayendo a la vez. Si una de las bombas te alcanza, perderás la partida y tendrás que empezar una nueva.
Además, no puedes dejar caer los peces, tendrás que atraparlos todos o puede que la partida acabe más rápido de lo que esperabas. Sobrevive dando de comer al Pingüino Pino, resiste el mayor tiempo posible y alcanza una gran puntuación difícil de superar.
Prepárate para jugar al juego Pingüino Pino, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de Goku Juegos de Fútbol Juegos Clásicos Juegos de Plataformas Juegos Arcade Juegos de Coches Juegos Disney Juegos de Lucha Juegos de Vestir Juegos Infantiles Juegos de Chicas