Pesca Divertida

Pesca Divertida

Pesca Divertida



Juegos relacionados a Pesca Divertida

Juegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de Patrulla CaninaJuegos de 2 jugadoresJuegos InfantilesJuegos de LadybugJuegos Dibujos animadosJuegos Bob esponja
Pesca Divertida

🌟 Valorar juego
4 /5 de 5 votos
Pesca Divertida

Pesca Divertida

Es un juego en línea de Deportes


Prepárate para un día de pesca divertida en este bote y con este chaval al que le encanta salir a pescar. Tendremos que manejar el bote para movernos de izquierda a derecha, e ir lanzando la caña para cazar el mayor número de peces posible. Tendrás que gestionar bien los lanzamientos y conseguir más gusanos para continuar pescando.
Ten cuidado con los tiburones que se comerán a los peces y no te dejará pescarlos. Lanza bombas para destruir a los tiburones y conseguir puntos extra tras la explosión. Ve superando los niveles llegando hasta el objetivo y pasa un gran día de pesca divertida.
Prepárate para jugar al juego Pesca Divertida, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Deportes más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles