Ninja Oscuro

Ninja Oscuro

Ninja Oscuro



Juegos relacionados a Ninja Oscuro

Juegos de Sonic the HedgehogJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de Aventuras
Ninja Oscuro Ninja Oscuro Ninja Oscuro
🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 8 votos
Ninja Oscuro

Ninja Oscuro

Es un juego en línea de Lucha


Enfréntate a todos los niveles que nos proponen en este juego junto al ninja oscuro. Nuestra misión será la de reunir las tres estrellas que hay en cada nivel y, una vez lo consigas, abrir el portal que te llevará hasta el siguiente nivel.
Los niveles estarán llenos de plataformas y bloques de madera que frenarán el avance de nuestro ninja, para no perderlo en la nada. Cada vez que muevas al ninja, tendrás que tener en cuenta de que haya un bloque que frene su avance. Así que tu misión será la de encontrar el camino perfecto que te lleve a recoger todas las estrellas y abrir el portal para llevar a la victoria al ninja oscuro.
Prepárate para jugar al juego Ninja Oscuro, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Lucha más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles