El Ninja Gordo

El Ninja Gordo

El Ninja Gordo



Juegos relacionados a El Ninja Gordo

Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de Nickelodeon

🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 3 votos
El Ninja Gordo

El Ninja Gordo

Es un juego en línea de Lucha


Comienza esta gran aventura junto al ninja gordo. Lleva mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio y ahora se ha topado con una gran misión a la que debe hacer frente. Le vamos a ayudar a conseguirlo y que pueda salvar a las chicas en apuros antes de que los maleantes las puedan alcanzar.
Tienes que usar la flecha arriba del cursor de dirección del teclado para saltar por los edificios, también deberás saltar a las chicas para no chocar contra ellas. Usa la flecha abajo del cursor para golpear a los rivales antes de que ellos lo hagan contigo. Avanza lo máximo posible y alcanza tu mejor récord en El Ninja Gordo.
Prepárate para jugar al juego El Ninja Gordo, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Lucha más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles