Nickelodeon: Aprende Origami

Nickelodeon: Aprende Origami

Nickelodeon: Aprende Origami



Juegos relacionados a Nickelodeon: Aprende Origami

Juegos de PokémonJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de AnimalesJuegos Dibujos animadosJuegos de Superhéroes

🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 120 votos
Nickelodeon: Aprende Origami

Nickelodeon: Aprende Origami

Es un juego en línea de Nickelodeon


Los dibujos animados de Nickelodeon llegan a nuestra web para ofrecernos un juego muy divertido en el que aprenderemos a realizar Origami. Este arte de hacer figuras con papel es muy antiguo y hoy nos enseñarán los secretos para crear conejos, tortugas y otras formas.
Los protagonistas de este juego son Las Tortugas Ninja, Henry Danger, Una Casa de Locos y Bob Esponja, habiéndole asignado a cada uno de ellos una de estas figuras. Tú decides si quieres hacerlo de manera virtual, siguiendo los pasos y continuando las flechas marcadas, o si decides tomar un papel en casa e intentarlo en la vida real, poniendo en práctica lo que aprendas de Origami con tus colegas de Nickelodeon.
Prepárate para jugar al juego Nickelodeon: Aprende Origami, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Nickelodeon más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos Infantiles