Mario 64 Tiny Huge

Mario 64 Tiny Huge




Juegos relacionados a Mario 64 Tiny Huge

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Aventuras

🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 1845 votos
Mario 64 Tiny Huge

Mario 64 Tiny Huge

Es un juego en línea de Mario bros


¡Disfruta en el mundo Champiñón con nuestro fontanero favorito en Mario 64 con sorprendentes gráficos en 3D! La Princesa Peach invito a ir a su hogar para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te enteras de que Bowser ha tomado el castillo y ha hecho prisionera a la Princesa y sus sirvientes utilizando el poder de las estrellas. Los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los servidores de Bowser cuidan las estrellas, y tu misión será ayudar a Mario para recuperarlas. A medida que encuentres estrellas tendrás acceso a más rincones del castillo y llegar hasta el temible Bowser para desafiarlo y rescatar Peach de su encierro. ¡Diviértete con el clásico más popular mientras llevas a Mario por un mágico mundo!.
Prepárate para jugar al juego Mario 64 Tiny Huge, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Mario bros más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles