Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico




Juegos relacionados a Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

Juegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de AventurasJuegos de Princesas
Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 1231 votos
Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico

Es un juego en línea de Ladybug


Ladybug y su hija serán las protagonistas del siguiente juego en el que vamos a acompañar a la pequeña a su primera revisión en la que tienen que ponerle dos vacunas para que no se ponga mala. Tiene algo de fiebre y lo primero que haremos como su médico será tomar la temperatura, medir los latidos de su corazón y darle una pequeña pastilla para bajar los síntomas.
Cuando hayamos terminado, tenemos que preparar la zona de la pequeña donde vamos a poner las inyecciones. En total son dos y una será en el brazo y la otra en una pierna, pero lo haremos por turno. Consigue ser muy delicada para que la pequeña hija de Ladybug pueda soportar las vacunas en el médico sin llorar.
Prepárate para jugar al juego Ladybug e Hija: Vacunas en el Médico, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Ladybug más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles