Ladybug: Boda Desastre

Ladybug: Boda Desastre




Juegos relacionados a Ladybug: Boda Desastre

Juegos de Mario brosJuegos de PlataformasJuegos de NickelodeonJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de AventurasJuegos de Princesas
Ladybug: Boda Desastre

🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 1583 votos
Ladybug: Boda Desastre

Ladybug: Boda Desastre

Es un juego en línea de Ladybug


La boda de Ladybug y Cat Noir es un auténtico desastre y una serie de imprevistos se han cargado todos los preparativos. Nuestra heroína de Disney Channel está muy triste por lo sucedido y ahora pide nuestra ayuda para arreglar todo este desastre. Tendremos que empezar por el salón del banquete, que está todo destruido.
Una vez hayamos arreglado el comedor, vamos a pasar a la tarta, que se ha caído y ahora no tiene muy buen aspecto. Vamos a solucionar el problema y conseguir una bonita tarta para la ceremonia. Finalmente, el vestido de Ladybug no es el que ella había elegido por una equivocación en la tienda. Tendremos que encontrar uno aún más bonito para que la boda de Ladybug no sea un auténtico desastre.
Prepárate para jugar al juego Ladybug: Boda Desastre, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Ladybug más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de GokuJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos Infantiles