Laberintos: Speed Run

Laberintos: Speed Run

Laberintos: Speed Run



Juegos relacionados a Laberintos: Speed Run

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos DisneyJuegos de NintendoJuegos de MinecraftJuegos de AventurasJuegos Dibujos animados
Laberintos: Speed Run Laberintos: Speed Run Laberintos: Speed Run
🌟 Valorar juego
3.1 /5 de 8 votos
Laberintos: Speed Run

Laberintos: Speed Run

Es un juego en línea de Escape Room


Enfréntate a estos formidables laberintos Speed Run y logra encontrar la salida de todos ellos para vencer. Nuestra misión es sencilla pero ejecutarla será algo más complicada. Deberás de ser muy rápido visionando el camino correcto y luego guiando a la bola para seguirlo a la perfección.
Tienes un tiempo límite para conseguirlo y si tu cronómetro llega a cero, perderás la partida teniendo que reiniciar para volver a intentarlo. En algunos niveles aparecerán símbolos del reloj a mitad del camino, estos te darán un tiempo extra si consigues recogerlo para lograr encontrar el camino correcto hasta la salida de los laberintos Speed Run.
Prepárate para jugar al juego Laberintos: Speed Run, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Escape Room más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles