Juego de Tronos: Winter is Coming

Juego de Tronos: Winter is Coming

Juego de Tronos: Winter is Coming



Juegos relacionados a Juego de Tronos: Winter is Coming

Juegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 30 votos
Juego de Tronos: Winter is Coming

Juego de Tronos: Winter is Coming

Es un juego en línea de Medievales


El invierno ha llegado y es la hora de la última lucha entre los aspirantes al trono de hierro de Juego de Tronos. Con el estreno de la octava y última temporada de la serie, ha llegado también su juego oficial de estrategia. En este juego, te cederán unas tierras yermas y tendrás que crear tu propio señorío y un gran ejército.
Tu misión será la de crecer tanto que te conviertas en un gran señor de Poniente y luches por el trono de hierro al igual que Daenerys, John Snow, Sansa Stark, Cersei Lannister, Stannis Baratheon y el resto de pretendientes al poder. Comienza esta gran aventura de Juego de Tronos y recuerda: Winter is Coming.
Prepárate para jugar al juego Juego de Tronos: Winter is Coming, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Medievales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles