Ink Inc: Aprender a Tatuar

Ink Inc: Aprender a Tatuar

Ink Inc: Aprender a Tatuar



Juegos relacionados a Ink Inc: Aprender a Tatuar

Juegos de ChicasJuegos DisneyJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de LadybugJuegos Dibujos animadosJuegos de PrincesasJuegos de Peppa pig

🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 91 votos
Ink Inc: Aprender a Tatuar

Ink Inc: Aprender a Tatuar

Es un juego en línea de Tatuajes


Con el juego Ink Inc. Vas a aprender a tatuar y pondremos a prueba tu pulso a la hora de trazar las líneas, siguiendo los puntos que nos indicará en cada uno de los niveles para completar el dibujo. Toma la máquina de tatuar y arrástrala hasta el inicio del tatuaje para comenzar a expulsar la tinta.
En algunos casos, no solo tendrás que dibujar el contorno sino también rellenar con color las partes del tatuaje. En la parte inferior podrás cambiar el grosor del trazo, el color y seleccionar el cubo que rellena automáticamente la zona deseada. Prepárate para aprender a tatuar con el juego de Ink Inc.
Prepárate para jugar al juego Ink Inc: Aprender a Tatuar, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Tatuajes más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles