Hulk: Batalla en la Ciudad

Hulk: Batalla en la Ciudad




Juegos relacionados a Hulk: Batalla en la Ciudad

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos de SpidermanJuegos de WWE: Lucha LibreJuegos de MarvelJuegos de BatmanJuegos de Superhéroes

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 717 votos
Hulk: Batalla en la Ciudad

Hulk: Batalla en la Ciudad

Es un juego en línea de Hulk


Hemos contactado con Hulk porque en su ciudad está proliferando una banda de mafiosos que utiliza a monstruos para cometer sus actos delictivos, atemorizando a toda la población. Alguien tienes que enseñarles una lección y lo haremos con la increíble fuerza de Hulk, llevando a cabo una gran batalla en la ciudad.
En cada nivel tienes un objetivo de enemigos por eliminar, acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde y completa los niveles. La partida puede acabar si ellos consiguen debilitarte o si tardas mucho tiempo en realizar tu misión. Prepárate para una gran batalla en la ciudad junto al increíble Hulk.
Prepárate para jugar al juego Hulk: Batalla en la Ciudad, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Hulk más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles