Gumball: Limpiar la Casa

Gumball: Limpiar la Casa

Gumball: Limpiar la Casa



Juegos relacionados a Gumball: Limpiar la Casa

Juegos de PokémonJuegos de FifaJuegos DisneyJuegos de Patrulla CaninaJuegos de 2 jugadoresJuegos InfantilesJuegos de NarutoJuegos de Deportes

🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 452 votos
Gumball: Limpiar la Casa

Gumball: Limpiar la Casa

Es un juego en línea de Gumball


Los amigos de Gumball han estado en su casa y como son unos auténticos desastres han dejado la casa totalmente destruida con tanto jugar. Es el momento de recoger todo antes de que alguien pueda ver ese gran desastre y tendremos que ir habitación por habitación.
Haz click sobre los objetos rotos o sucios para arreglarlos y logra limpiar la habitación por completo para pasar a la siguiente. Tienes un tiempo muy limitado, el cual podrás ver en la parte superior derecha. Consigue tiempo extra y consigue limpiar todo este desastre antes de que se te agote el tiempo. Ayuda a Gumball a limpiar su casa y que todo esté como siempre.
Prepárate para jugar al juego Gumball: Limpiar la Casa, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Gumball más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles