Golpear la tele vieja

Golpear la tele vieja

Golpear la tele vieja



Juegos relacionados a Golpear la tele vieja

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Patrulla CaninaJuegos de AventurasJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de Peppa pig

🌟 Valorar juego
4.9 /5 de 48 votos
Golpear la tele vieja

Golpear la tele vieja

Es un juego en línea de Habilidad


En este juego de point and click vamos a tener que golpear la tele vieja de esta familia que se ha estropeado mientras disfrutaban de su programa de televisión favorito. Unas incómodas rayas se han apoderado de la pantalla y el padre de la familia será le primero en levantarse para darle unos leves toquecitos con los que intentar arreglar la imagen.
Consigue dinero con cada golpe a la pantalla y desbloquea nuevos miembros de la familia que se unan a la causa. Todos juntos, deben conseguir que la tele vuelva a funcionar a través de golpes para recuperar la imagen.
Prepárate para jugar al juego Golpear la tele vieja, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles