El Gato Pescador

El Gato Pescador

El Gato Pescador



Juegos relacionados a El Gato Pescador

Juegos de Patrulla CaninaJuegos de ChicasJuegos de NickelodeonJuegos InfantilesJuegos de Peppa pigJuegos de AnimalesJuegos de Bubble shooter
El Gato Pescador

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 43 votos
El Gato Pescador

El Gato Pescador

Es un juego en línea de Animales


Hoy nos toca ir de pesca pero no será como estamos acostumbrados. Para empezar, nuestro protagonista será un gato y no una persona de carne y hueso, porque ya sabemos que a los gatos les encanta el pescado. Además, no vamos a usar una caña ni a pescar desde un barco sino que lo haremos de manera submarina.
Usa el arpón de tu submarino improvisado para cazar tantos peces como puedas en cada uno de los lanzamientos que hagamos. Tienes un tiempo límite para cazar tantos peces como puedas y establecer tu mejor puntuación en este juego de El Gato Pescador.
Prepárate para jugar al juego El Gato Pescador, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos de FútbolJuegos de VestirJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos Infantiles