Fútbol: Puntos de Penaltis

Fútbol: Puntos de Penaltis

Fútbol: Puntos de Penaltis



Juegos relacionados a Fútbol: Puntos de Penaltis

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de 2 jugadoresJuegos de ConducirJuegos de TetrisJuegos de DeportesJuegos de Pacman

🌟 Valorar juego
4 /5 de 40 votos
Fútbol: Puntos de Penaltis

Fútbol: Puntos de Penaltis

Es un juego en línea de Fútbol


Demuestra tu habilidad con el balón en un nuevo juego de fútbol en el que nos vamos a enfrentar a una gran tanda de penaltis en la que tendrás que conseguir tantos puntos como sean posible. Para ello deberás apuntar a una de las zonas de la portería, buscando el mejor multiplicador para mejorar tu puntuación.
No dejes que el portero atrape la pelota y llega a reunir las tres estrellas de cada nivel sumando puntos. Ha llegado el momento de emprender la mejor tanda de penaltis del fútbol en este divertido juego en el que tendremos que tener mucha más puntería porque no solo vale con marcar sino con conseguir los puntos de penaltis.
Prepárate para jugar al juego Fútbol: Puntos de Penaltis, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Fútbol más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles