Fantasma Secuestrada

Fantasma Secuestrada

Fantasma Secuestrada



Juegos relacionados a Fantasma Secuestrada

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de AventurasJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
5 /5 de 4 votos
Fantasma Secuestrada

Fantasma Secuestrada

Es un juego en línea de Halloween


En este juego de Halloween vamos a tener que ayudar a la mujer fantasma que ha sido secuestrada por una pandilla de brujas que quieren hacer un conjuro con ella. Ahora ha logrado escapar y tendremos que ayudarla a esconderse en las calabazas para no ser encontrada.
El juego meterá a la fantasma en una calabaza y las otras tres las llenará con pequeños fantasmas. Después de darle algunas vueltas, tendrás que recordar en cual está nuestra fantasma para no entregar esa calabaza a las brujas. Si lo consigues, finalmente quedarás con la calabaza en la que está escondida la fantasma y se la tendremos que entregar a la bruja buena para ayudar a la fantasma secuestrada a huir.
Prepárate para jugar al juego Fantasma Secuestrada, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Halloween más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles