Falling Down: Caída Libre

Falling Down: Caída Libre

Falling Down: Caída Libre



Juegos relacionados a Falling Down: Caída Libre

Juegos de Mario brosJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animados

🌟 Valorar juego
0 /5 de 0 votos
Falling Down: Caída Libre

Falling Down: Caída Libre

Es un juego en línea de Habilidad


Emprende esta caída libre de Falling Down con este adorable personaje cuyo único arma será un paracaídas. Tienes que controlar el descenso porque habrá obstáculos que pueden hacerte perder una de tus tres vidas. Abre el paracaídas para frenar la caída libre y esperar a que el elemento que obstaculiza el paso se mueva.
Además, vas a tener que ir recogiendo las gemas que están repartidas por todo el nivel antes de llegar a la línea de meta. Consigue superar las diferentes fases de este divertido juego y evita que los obstáculos acaben con tu aventura en esta caída libre de Falling Down.
Prepárate para jugar al juego Falling Down: Caída Libre, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Habilidad más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles