Explosión de Palomitas

Explosión de Palomitas

Explosión de Palomitas



Juegos relacionados a Explosión de Palomitas

Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de Crear personajesJuegos de ConducirJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
2.5 /5 de 4 votos
Explosión de Palomitas

Explosión de Palomitas

Es un juego en línea de Google Play Store


En este juego iremos provocando una explosión de palomitas de maíz para llenar los recipientes que nos ofrecen en cada uno de los niveles. Deberás hacer que las palomitas lleguen hasta la línea indicada, la cual se pondrá en verde en el momento en el que estén siendo tocadas por las palomitas.
Tendrás que ser muy hábil para que ninguna palomita se salga del recipiente porque ésto te puede llevar a perder la partida. No te adelantes y espera a que la ráfaga de palomitas termine para ver cuanto ha sido capaz de llenar y lo que te falta. Prepárate para llenar los recipientes mediante una gran explosión de palomitas de este fabuloso juego.
Prepárate para jugar al juego Explosión de Palomitas, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles