Elsa rompe con su novio

Elsa rompe con su novio

Elsa rompe con su novio



Juegos relacionados a Elsa rompe con su novio

Juegos de ChicasJuegos de VestirJuegos de PrincesasJuegos de BarbieJuegos Test de amor

🌟 Valorar juego
3.4 /5 de 167 votos
Elsa rompe con su novio

Elsa rompe con su novio

Es un juego en línea de Frozen


Elsa, la protagonista del clásico Disney Frozen, está muy triste y deprimida porque cree que su novio le está siendo infiel con su hermana Anna. Sus amigas las princesas estarán a su lado para apoyarla y hacer que deje de llorar para que decida cortar la relación con el chico. Viste a la princesa para ir a una cita con el novio y finiquitar la relación amorosa entre ellos. Cuando lo hagas, tendrás que preparar a Elsa para salir de fiesta con sus amigas, pero pronto tendrá la noticia de que su sospechas eran falsas y querrá recuperar a su novio. En otra ocasión, vamos a preparar a Elsa para la cita de reconciliación, en la que acabarán pidiéndole matrimonio. Para acabar el juego de Elsa rompe con su novio, vamos a preparar el look de Elsa para su ansiada boda.
Prepárate para jugar al juego Elsa rompe con su novio, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Frozen más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles