Disparos Perfectos

Disparos Perfectos

Disparos Perfectos



Juegos relacionados a Disparos Perfectos

Juegos de Sonic the HedgehogJuegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de Aventuras
Disparos Perfectos Disparos Perfectos Disparos Perfectos
🌟 Valorar juego
3.1 /5 de 8 votos
Disparos Perfectos

Disparos Perfectos

Es un juego en línea de Lucha


Prepárate para efectuar los disparos más perfectos con los que acabarás con los ninjas que encontrarás en cada uno de estos divertidos niveles. Tienes que usar tus balas para golpear directamente a tus víctimas o usarlas para empujar a los bloques para que caigan encima de ellos.
Tienes un número de balas limitadas en cada uno de las fases y tendrás que usar el menor número posible de ellas para conseguir las tres estrellas de cada nivel. Apunta y dispara, teniendo en cuenta que las balas pueden rebotar contra las paredes, de esta forma esquivarás los obstáculos y conseguirás que impacten sobre tus rivales con los disparos más perfectos.
Prepárate para jugar al juego Disparos Perfectos, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Lucha más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles