Desafío de Laberintos

Desafío de Laberintos

Desafío de Laberintos



Juegos relacionados a Desafío de Laberintos

Juegos ArcadeJuegos de NintendoJuegos de PlataformasJuegos de AventurasJuegos Dibujos animadosJuegos de Bendy and the ink machine

🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 14 votos
Desafío de Laberintos

Desafío de Laberintos

Es un juego en línea de Escape Room


Te hemos preparado un nuevo desafío de laberintos y tendrás que poner solución a todos los niveles de este fantástico juego online. Para empezar podrás elegir si quieres escoger tu mismo el nivel al que enfrentarte o si lo quieres hacer aleatoriamente. No olvides adecuar el nivel de dificultad con tu habilidad para los laberintos y poder superar las fases.
Tendrás que llevar la bola hasta la salida del laberinto antes de que finalice el tiempo límite, que será mayor o menos según el nivel de dificultad seleccionado. Ponte manos a la obra y encuentra las salidas, superando este desafío de laberintos.
Prepárate para jugar al juego Desafío de Laberintos, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Escape Room más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles