Curar a Ladybug en su casa

Curar a Ladybug en su casa




Juegos relacionados a Curar a Ladybug en su casa

Juegos DisneyJuegos de Patrulla CaninaJuegos Dibujos animadosJuegos de NickelodeonJuegos de My Talking TomJuegos de Peppa pigJuegos de Superhéroes

🌟 Valorar juego
4.6 /5 de 806 votos
Curar a Ladybug en su casa

Curar a Ladybug en su casa

Es un juego en línea de Ladybug


Ladybug ha estado luchando contra un nuevo villano que intentaba destruir París y ha acabado con muchas heridas en su cuerpo. No puede ir al médico porque pondría en peligro su identidad oculta tras la heroína Ladybug, así que necesita nuestra ayuda para curar sus heridas en su casa.
Tendremos que guiarnos por el juego durante todo el tiempo, usando los diferentes instrumentales médicos para curar cada una de sus heridas. Logra que Ladybug recupere la salud y pueda estar lista para el siguiente enfrentamiento contra los villanos de París. Tu misión es curar a Ladybug en su casa y que pueda volver a enfrentarse a sus enemigos.
Prepárate para jugar al juego Curar a Ladybug en su casa, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Ladybug más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de VestirJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos Infantiles