Curar a los gatos en el hospital

Curar a los gatos en el hospital

Curar a los gatos en el hospital



Juegos relacionados a Curar a los gatos en el hospital

Juegos DisneyJuegos de ChicasJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de PrincesasJuegos de SuperhéroesJuegos de Animales
Curar a los gatos en el hospital Curar a los gatos en el hospital Curar a los gatos en el hospital
🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 100 votos
Curar a los gatos en el hospital

Curar a los gatos en el hospital

Es un juego en línea de Chicas


Si sientes verdadero amor por los animales, ahora puedes convertirte en el veterinario jefe de este hospital en el que vamos a tener que curar a todos estos gatos. Tendremos todo el instrumental médico necesario para acabar con todos los dolores de nuestros pacientes y con sus heridas.
Usa cada instrumento en el lugar indicado y cierra las heridas de los gatos para que podamos devolverlos a sus dueños totalmente recuperados. Conviértete en un gran veterinario y consigue curar a todos los gatos que acuden a este hospital especializado en este tipo de animales peludos.
Prepárate para jugar al juego Curar a los gatos en el hospital, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Chicas más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de FútbolJuegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos InfantilesJuegos de Vestir