Crush Ball: Kingdom Fall

Crush Ball: Kingdom Fall

Crush Ball: Kingdom Fall



Juegos relacionados a Crush Ball: Kingdom Fall

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de Crash bandicootJuegos de LuchaJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Tetris

🌟 Valorar juego
5 /5 de 6 votos
Crush Ball: Kingdom Fall

Crush Ball: Kingdom Fall

Es un juego en línea de Google Play Store


Crush Ball: Kingdom Fall es un sencillo pero adictivo juego que tiene como protagonista a los monigotes que más nos divierten en los juegos de Play Store. En esta nueva aventura, van a atentar contra un gran reino que está dirigido por un tirano y nuestra misión será destronarle.
Para ello, los monigotes van a lanzar una bola con un cañón y vamos a tener que controlarla para destruir todo lo que hay a nuestro paso. No dejes que la bola caiga de la plataforma o fallaremos nuestra misión, teniendo que reiniciar la partida. Llega hasta el rey para acabar con él y poner fin a un nuevo nivel de Crush Ball: Kingdom Fall.
Prepárate para jugar al juego Crush Ball: Kingdom Fall, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles