Crashy Cat Online

Crashy Cat Online

Crashy Cat Online



Juegos relacionados a Crashy Cat Online

Juegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos Dibujos animadosJuegos de DisparosJuegos de Los simsJuegos de Doom
Crashy Cat Online Crashy Cat Online Crashy Cat Online
🌟 Valorar juego
4.2 /5 de 6 votos
Crashy Cat Online

Crashy Cat Online

Es un juego en línea de Google Play Store


Ayuda a este adorable gatito a bajar hasta el suelo en Crashy Cat Online, un juego de habilidad que te encantará. Tendrás que ir haciendo descender al gato por las distintas plataformas hasta conseguir llegar al suelo. Además, deberás recoger las estrellas que veas a lo largo de cada uno de los niveles.
Rompe la plataforma en la que se encuentra el gato para hacerlo caer a la siguiente, teniendo mucho cuidado de no equivocarnos o caerá al vacío sufriendo terribles consecuencias. Esquiva los obstáculos que irán apareciendo y toca el suelo para poner fin al nivel con éxito de Crashy Cat Online.
Prepárate para jugar al juego Crashy Cat Online, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de FútbolJuegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de ChicasJuegos InfantilesJuegos de Vestir