Has conseguido el puesto de cocinero en Cooking Fast: Burguer and Hot Dogs y tendremos que demostrar que han elegido al mejor para este trabajo. Vamos a tener que ser muy rápidos para atender a todos los clientes cuando llegue la aglomeración de personas a la hora de comer. Hay que ser rápido porque tenemos clientes con poca paciencia y enseguida se van a enfadar sino le has servido la comida, se irán del local y tú no solo habrás perdido un cliente sino también la partida. Si un cliente se marcha enfadado, el juego finaliza y tendrás que volver a empezar de nuevo ese nivel.
Comenzaremos con una carta sencilla ya que en los primeros niveles solo tendremos perritos calientes, los cuales podremos cocinar en una sola sartén y solo contamos con un plato para ir sirviendo. Supera estos primeros niveles y consigue dinero para emplearlo en mejoras y en la compra de una segunda sartén y un segundo plato. Además, podremos mejorarlas para conseguir que la comida se haga en menos tiempo y así poder atender bien a todos los clientes.
A medida que avances, irán incorporando nuevos elementos como refrescos, patatas fritas y hamburguesas, entre otros. Tendrás que superar todos los niveles de Cooking Fast: Burger and Hot Dogs para poder decir que eres un gran chef virtual.
Prepárate para jugar al juego Cooking Fast: Burger and Hot Dogs, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Cocinar más jugados de la red.