Conejo a la Carrera

Conejo a la Carrera

Conejo a la Carrera



Juegos relacionados a Conejo a la Carrera

Juegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de Subway surfersJuegos de My Talking TomJuegos Dibujos animadosJuegos de Peppa pigJuegos de AnimalesJuegos Bob esponjaJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
2.5 /5 de 2 votos
Conejo a la Carrera

Conejo a la Carrera

Es un juego en línea de Animales


¿Estás preparado para emprender una gran carrera manejando a nuestro conejo por las diferentes plataformas del juego? Tienes cuatro caminos diferentes y tendrás que ir subiendo y bajando de una en otra para esquivar las probetas que contienen un líquido que puede hacer enloquecer a nuestro personaje.
Si esto ocurre, el conejo comenzará a correr sin control hasta chocar contra la pared de pinchos. Evita que esto ocurra, esquivando los experimentos que encuentres en el camino. Mientras, tendrás que ir recogiendo zanahorias que irán sumando puntos a tu marcador y te permitirá establecer tu propio récord personal en este juego de Conejo a la Carrera.
Prepárate para jugar al juego Conejo a la Carrera, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles