Colorear Ladybug y Cat Noir

Colorear Ladybug y Cat Noir




Juegos relacionados a Colorear Ladybug y Cat Noir

Juegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de Superhéroes

🌟 Valorar juego
3.7 /5 de 2398 votos
Colorear Ladybug y Cat Noir

Colorear Ladybug y Cat Noir

Es un juego en línea de Ladybug


Hoy nos visitan en la web dos grandes superhéroes que se han hecho muy famosos con su serie de Disney Channel Prodigiosa, las Aventuras de Ladybug. Como sabemos que Ladybug y Cat Noir encantan tanto a chicos como a chicas, hemos preparado un juego original, de nuestra propia cosecha, en el que podrás dibujar como más te guste a los protagonistas de la serie.
En la imagen, verás a Ladybug y Cat Noir en blanco y negro, y en al parte inferior encontrarás los lápices de colores a escoger para dibujar a los chicos. No se trata del típico juego que rellena los huecos, sino que tendrás que usar tu ratón con mucha precisión para colorear todo el dibujo. En la parte baja también encontrarás un punto en el que podrás cambiar el tamaño del trazo, y una goma para borrar los lugares que te hayan salido mal.
Los más fieles seguidores de la serie sabrán que Ladybug está siempre vestida con un traje rojo con puntos negros, y que Cat Noir siempre va vestido de negro. Esta es tu oportunidad de que eso cambie y poder crear diferentes tipos de trajes de superhéroes para nuestros amigos. Usa los colores que más te gusten y cuando termines podrás imprimir tu creación para que todos la vean. El juego de colorear a Ladybug y Cat Noir definitivo que te encantará.
Prepárate para jugar al juego Colorear Ladybug y Cat Noir, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Ladybug más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles