Color Slice

Color Slice

Color Slice



Juegos relacionados a Color Slice

Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de Crear personajesJuegos de ConducirJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
2.8 /5 de 9 votos
Color Slice

Color Slice

Es un juego en línea de Google Play Store


Color Slice es un nuevo juego de habilidad en el que vamos a tener que ayudar a estos monigotes a liberarse de los bloques que le rodean. Todos son de un color amarillo, menos un cuadrado que estará rodeando a nuestro monigote y serán los de seguridad, los cuales no debes de romper.
Usa los elementos que hay en cada nivel como los engranajes o los bloques verdes que se mueven para eliminar todo lo que lleva alrededor nuestro personaje para conseguir liberarlo. En total tendrás que poner en libertad a tres monigotes en cada nivel para superarlo y poder continuar avanzando en la aventura de Color Slice.
Prepárate para jugar al juego Color Slice, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Google Play Store más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles