Cocina Rápida 4: Carnes

Cocina Rápida 4: Carnes

Cocina Rápida 4: Carnes



Juegos relacionados a Cocina Rápida 4: Carnes

Juegos de PokémonJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de Patrulla CaninaJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de NarutoJuegos de Superhéroes
Cocina Rápida 4: Carnes Cocina Rápida 4: Carnes Cocina Rápida 4: Carnes
🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 71 votos
Cocina Rápida 4: Carnes

Cocina Rápida 4: Carnes

Es un juego en línea de Cocinar


Bienvenidos a un nuevo juego de cocina rápida, en su versión número 4 y en la que vamos a tener que cocinar todo tipo de carnes. Para empezar, nos van a enseñar una receta de pollo a la plancha a la que podremos acompañar de tres guarniciones diferentes, según las que elijan nuestros clientes.
A medida que vayamos avanzando, las tareas se irán acumulando y se añadirán otros productos como sopas, otro tipo de carnes o refrescos. Tendrás que ser muy rápido atendiendo a los clientes porque si se les acaba la barra de paciencia, se marcharán del local muy enojados. Diviértete cocinando todo tipo de carnes en la versión 4 de Cocina Rápida.
Prepárate para jugar al juego Cocina Rápida 4: Carnes, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Cocinar más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles