Car Mayhem: Carrera Violenta

Car Mayhem: Carrera Violenta

Car Mayhem: Carrera Violenta



Juegos relacionados a Car Mayhem: Carrera Violenta

Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos ClásicosJuegos de NintendoJuegos de 2 jugadoresJuegos de ConducirJuegos de TetrisJuegos de DisparosJuegos de Doom

🌟 Valorar juego
3.7 /5 de 35 votos
Car Mayhem: Carrera Violenta

Car Mayhem: Carrera Violenta

Es un juego en línea de Coches


En Car Mayhem vamos a vivir una de las carreras más violentas que habrás visto jamás en el mundo de los minijuegos. Tenemos que ir preparando nuestra furgoneta, la cual tiene metralletas incorporada para poder disparar al resto de vehículos que se interpongan en nuestro camino. Llega lo más lejos posible sin explotar y consigue una buena cantidad de dinero para poder emplear en mejoras.
Podrás comprar armamento nuevo para equipar a tu furgoneta y también mejoras para conseguir una mayor velocidad o más resistencia a los golpes para durar más en la carretera. Dispara contra todos para no chocar contra ellos en estas carreras violentas de Car Mayhem.
Prepárate para jugar al juego Car Mayhem: Carrera Violenta, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Coches más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles