El Blog de Bodas de Rapunzel

El Blog de Bodas de Rapunzel

El Blog de Bodas de Rapunzel



Juegos relacionados a El Blog de Bodas de Rapunzel

Juegos ArcadeJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de AventurasJuegos de Princesas
El Blog de Bodas de Rapunzel El Blog de Bodas de Rapunzel El Blog de Bodas de Rapunzel
🌟 Valorar juego
4.5 /5 de 57 votos
El Blog de Bodas de Rapunzel

El Blog de Bodas de Rapunzel

Es un juego en línea de Bodas y Novias


Hoy os presentamos la faceta oculta de Rapunzel y es que es la dueña de un conocido blog de bodas en el que da referencias y crea post muy útiles para futuras novias. Tendremos que ayudarla a preparar cada una de las entradas de su blog y a conseguir dinero con las visitas.
Vamos a tener que visitar una joyería, a dar consejos sobre la decoración de la mesa y también sobre el vestuario de la novia. Consigue fotos para adornar tu post y haz que los escriba mientras tú recoges el dinero que va ganando por cada una de las entradas del blog de bodas de Rapunzel.
Prepárate para jugar al juego El Blog de Bodas de Rapunzel, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Bodas y Novias más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de VestirJuegos Infantiles