Barbie y Elsa: Venden Limonada

Barbie y Elsa: Venden Limonada

Barbie y Elsa: Venden Limonada



Juegos relacionados a Barbie y Elsa: Venden Limonada

Juegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de NickelodeonJuegos Dibujos animadosJuegos de SuperhéroesJuegos de Bodas y Novias

🌟 Valorar juego
3.1 /5 de 13 votos
Barbie y Elsa: Venden Limonada

Barbie y Elsa: Venden Limonada

Es un juego en línea de Barbie


Las chicas Barbie y Elsa han conseguido un trabajo como azafata en un supermercado y el producto que tienen que promocionar será una nueva limonada. Está claro que no hay un color que mejor defina este producto que el amarillo y es por eso que les han pedido que acudan al trabajo vestidas de ese color.
Tendremos que ayudar a ambas chicas a encontrar un outfit bonito basado en el amarillo y acabarlo con unos complementos que vayan acorde al vestido. Haz distintas combinaciones, cambia el look de las chicas y viste de amarillo a Elsa y Barbie para que puedan vender limonada.
Prepárate para jugar al juego Barbie y Elsa: Venden Limonada, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Barbie más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de FútbolJuegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles