Ayudar al Pato

Ayudar al Pato

Ayudar al Pato



Juegos relacionados a Ayudar al Pato

Juegos de NintendoJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de AnimalesJuegos Dibujos animadosJuegos de My Talking TomJuegos de Peppa pigJuegos de Bubble shooter

🌟 Valorar juego
3 /5 de 5 votos
Ayudar al Pato

Ayudar al Pato

Es un juego en línea de Animales


En este nuevo juego nuestra misión principal será ayudar al pato de goma para hacerlo llegar hasta la bañera. Es un juego muy del estilo ¿Dónde está mi agua? y vamos a tener que usar este mismo elemento, el agua, para conseguir nuestro objetivo.
Usa el chorro para empujar al pato y hacerle que llegue hasta la bañera. Conforme vayas avanzando en el juego, se van a introducir nuevos elementos que tendrás que aprender a controlar para conseguir tu objetivo. No uses todo el agua y logra la mejor puntuación posible, consiguiendo las tres estrella en cada nivel de Ayudar al Pato.
Prepárate para jugar al juego Ayudar al Pato, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de ChicasJuegos de PlataformasJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de LuchaJuegos Infantiles