Angry Chicken: Locura de Huevos

Angry Chicken: Locura de Huevos

Angry Chicken: Locura de Huevos



Juegos relacionados a Angry Chicken: Locura de Huevos

Juegos DisneyJuegos de Patrulla CaninaJuegos de FortniteJuegos InfantilesJuegos de NickelodeonJuegos de 2 jugadoresJuegos de Peppa pigJuegos de Subway surfersJuegos de Animales
Angry Chicken: Locura de Huevos Angry Chicken: Locura de Huevos Angry Chicken: Locura de Huevos
🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 12 votos
Angry Chicken: Locura de Huevos

Angry Chicken: Locura de Huevos

Es un juego en línea de Animales


Vive una auténtica locura entre huevos de gallina con el juego de Angry Chicken. Se trata de un juego de habilidad en el que tendremos que ir recogiendo todos los huevos que lance la gallina y no dejarlos caer al suelo. No solo habrá huevos normales sino algunos especiales que te ayudarán en tu misión, o te darán un extra de puntos al marcador.
Tienes tres vidas, las cuales perderás si se te escapa alguno de los huevos. Sobrevive el mayor tiempo posible y establece tu propio récord personal en los distintos modos de dificultad del juego Angry Chicken: Locura de Huevos.
Prepárate para jugar al juego Angry Chicken: Locura de Huevos, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Animales más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de LuchaJuegos de CochesJuegos DisneyJuegos de VestirJuegos de ChicasJuegos Infantiles