Juegos de Friday Night Funkin gratis

Una recopilación de los mejores juegos de Friday Night Funkin sin descargar y jugar en línea gratis
Juegos ClásicosJuegos de PlataformasJuegos de Crash bandicootJuegos de 2 jugadoresJuegos de AventurasJuegos de Bendy and the ink machine

Más juegos de Friday Night Funkin para seguir jugando

Es una recopilación de juegos de Friday Night Funkin que actualizamos diariamente para mantenerte con los mejores juegos en línea. Juega en tu computadora, en móvil o tablets a estos juegos de Friday Night Funkin gratuitos. Disfrútalos y juega en tu navegador!!!

Todas las categorías de Juegos de Friday Night Funkin gratis más buscadas y relevantes

Una colección de las categorías de juegos de Friday Night Funkin en línea que hemos seleccionadas por afinidad y relevante para que puedas seguir jugando gratis en línea. Tu próxima parada después de jugar a juegos de Friday Night Funkin
Juegos de Mario brosJuegos de Sonic the HedgehogJuegos RobloxJuegos de Dragon BallJuegos InfantilesJuegos de Miedo y TerrorJuegos de Cuphead y MugmanJuegos de MinecraftJuegos de SpidermanJuegos de FamososJuegos de Geometry DashJuegos de Sonic.exeJuegos de FNAF - FreddyJuegos de Bendy and the ink machineJuegos de Friday Night FunkinJuegos de HabilidadJuegos de Metal SlugJuegos de PouJuegos de KogamaJuegos de Yoshi

Colecciones clásicas

Juegos ArcadeJuegos de GokuJuegos ClásicosJuegos de FútbolJuegos de PlataformasJuegos de ChicasJuegos DisneyJuegos de CochesJuegos de LuchaJuegos de VestirJuegos Infantiles

Juegos de Friday Night Funkin online

No pierdas el ritmo en los juegos de FNF 🔥

¿Qué es y cómo jugar a Five Night Funkin?


Five Night Funkin, también conocido por sus siglas FNF, es un exitoso juego de habilidad que vio la luz en el año 2020 en plataformas digitales como Newgrounds e Itch.io. Sin duda, gran parte de su éxito se debe a que ha traído de vuelta una jugabilidad muy popular en la década de los 2000 gracias a juegos como Guitar Hero o Stepmania, entre otros.

Mucha gente ha llegado a confundir FNF con otro de los juegos más divertidos de los últimos años, Five Nights at Freddy's, cuyas siglas son FNAF. Pero, realmente lo único que tienen en común es que la actividad del juego se lleva a cabo por semanas, ya que el primero es un juego de habilidad y baile y el segundo de terror.

Aquí tu objetivo será vencer a tus rivales junto a Boyfriend y Girlfriend, los protagonistas del juego. Para ello, debes presionar las flechas de dirección en el momento correcto, justo cuando pasen por sus marcas, ya que solo así conseguiremos sincronizar nuestros pasos con la música y conseguir la mejor puntuación.

La historia original nos cuenta cómo Boyfriend quiere conquistar a Girlfriend, pero las cosas se pondrán difíciles cuando el padre de ella, Daddy Dearest, no va a permitirles que esto ocurra, por lo que llevarán a cabo un duelo de baile. No obstante, son los mods de FNF creado por fanáticos los que más popularidad han dado a este juego ya que han creado crossover con personajes tan conocidos como Sonic, Mario, Mickey Mouse y mucho más, aunque esto lo veremos mejor en el siguiente apartado.

Descubre los mods de FNF más divertidos de la red


El juego original de FNF dio lugar a un montón de mods que han ido apareciendo desde 2020. En ellos, se sigue la jugabilidad que han traído de vuelta ya que es la gracia del juego, pero a la hora de introducir nueva música y personajes a la aventura los fanáticos son la mejor opción con sus mods. Es así como hemos podido vivir crossover tan intensos como la visita de Sonic en todas sus variantes (Dark Sonic, Sonic.EXE, etc.), pero también a su inseparable compañero Mario Bros.

Los personajes de otros videojuegos muy famosos del momento también han hecho su aparición en los mods de FNF. Famosos en este sentido son los juegos de FNF vs Cuphead y Mugman, FNF vs Huggy Wuggy o el crossover definitivo con FNF vs FNAF.

Muchos son los personajes que ya han pasado por esta aventura de baile que ofrece FNF y han puesto sus habilidades a tu disposición para lograr vencer a Boyfriend. Es el momento e que descubras esto y mucho más en esta categoría de juegos dedicada a Five Night Funkin.

Jugar a Five Night Funkin en Juegos.net


Ahora que ya tienes todos los datos sobre este juego es el momento de que te pongas manos a la obra y comiences a desafiar a Boyfriend en sus fabulosos duelos de baile online. Vas a tener que demostrar una gran habilidad a la hora de pulsar las teclas indicadas en el momento justo para conseguir la mejor puntuación. Tienes vidas limitadas para conseguir el objetivo, así que si fallas mucho podrás perder la partida.

En Juegos.net tenemos una amplia colección de juegos de FNF, tanto en su modo original como muchas otras versiones y modificaciones que han proliferado debido a su gran éxito. Lo mejor es que en nuestra web lo hemos englobado todo para que no te pierdas lo más divertido de tu juego favorito en el momento. Continuamos actualizando con nuevos mod de FNF a diario y te recomendamos mantenerte alerta para no perderte las novedades en cuanto a juegos de Five Night Funkin online!